Pergamino-Fatal accidente: Se conoció la identidad de la joven fallecida tras volcar su automóvil en un camino rural

El viernes a las nueve de la mañana en el camino 12 de Agosto la joven de 24 años que conducía perdió el control del vehículo Volkswagen Gol y tras dar varios vuelcos salió despedida y perdió la vida como consecuencia de los letales traumatismos sufridos.

La joven de 24 años de Mariano Benítez fue identificada como Estefanía Ailen Di Loreto y según las primeras pericias perdió el control del vehículo Volkswagen Gol plateado en el camino rural, la unidad dio varios vuelcos en uno de los cuales salió despedida del habitaculo provocando su deceso en forma instantánea. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Pergamino, personal de Same y policía de Patrulla Rural.
El fiscal Pablo Santamarina encabeza la instrucción judicial por la figura de homicidio culposo y, de acuerdo a la información preliminar, no habría intervenido otro vehículo ni estaba determinada la presencia de animales sueltos que puedan haber provocado una mala maniobra.La conductora lo no llevaba colocado el cinturón de seguridad, motivo por el cual habría salido despedida al exterior durante los vuelcos de la unidad.
El siniestro ocurrió sobre el camino rural que une la ruta 32 con el acceso a Mariano Benítez.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!