¿Cómo enviar archivos demasiado pesados por WhatsApp y que no pierdan calidad?

La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta es la más descargada y usada dentro de latinoamerica, por lo que todos la usamos varias veces al día, pero tiene defectos como el hecho de no enviar archivo «pesados» o bajar la calidad a videos o fotos. En este artículo te enseñamos cómo «jugarle una trampa» a la app.

Artículo redactado por HENRICH *

¿Te pasó el hecho de filmar un video que excelente resolución en tu teléfono pero cuando se lo envias a tu contacto pierde calidad? En WhatsApp existe un atajo que te va a funcionar.

Debes abrir Whatsapp y, al momento de adjuntar la foto o video no elijas la opción «imagen/video» en «Galería» sino «Documento». Con esta opción no podrás visualizar una miniatura de la imagen o video pero sí lograrás que Whatsapp envíe a exactamente la misma calidad con que lo tomaste. Al ser archivos de gran peso puede que tarden unos minutos en enviar, dependiendo también tu velocidad de conexión y el peso del archivo. Pero, un poco de paciencia y va a salir bien.

HENRICH es Lic. en Diseño Gráfico, docente universitario y su canal de Youtube es: https://www.youtube.com/user/francohenrich

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!