Provincia de Buenos Aires: rige desde hoy el pase sanitario

Redacción: Agustín Lima

Tal como informó la provincia de Buenos Aires, desde hoy martes comienza a regir el pase sanitario en todo el territorio bonaerense. 

Dicho pase, es obligatorio para todas las personas mayores de 13 años. En un principio, te permite ingresar a eventos masivos como actividades religiosas, culturales, deportivas y recreativas en espacios cerrados. 

En cambio, en actividades al aire libre, el pase sanitario se pedirá si el aforo de personas supera los 1000 asistentes. 

Además, se requerirá el pase sanitario para realizar trámites ante organismos públicos provinciales y municipales, y también los trabajadores que estén en puestos de atención al público, ya sea en entidades públicas o privadas. 

Desde la cartera de Salud provincial sostienen que “se tiene que acreditar el esquema completo o bien una sola aplicación siempre y cuando no esté vencido el intervalo interdosis”. 

Para obtener dicho pase sanitario virtual, las personas deberán descargarse la aplicación móvil “miArgentina” o vía web en la página https://mi.argentina.gob.ar/. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!