Pergamino – Identificaron al sospechoso que intentó robar en una casa: se activaron los sensores del sistema de alarma monitoreada
Redacción: Agustín Lima
El sábado por la tarde, en calle Pedro Benoit y Cerruti, un delincuente intentó robar en una vivienda de la zona.
El sujeto, que se moviliza en una motocicleta Guerrero Trip 110cc color azul, forzó la abertura de una vivienda para posteriormente ingresar a robar. Sin embargo, con la ausencia de los moradores, se activaron los sensores del sistema de alarma monitoreada.
Inmediatamente, el masculino escapó y los movimientos quedaron grabados en la cámara de seguridad de un vecino. Ya en las redes sociales se difundió la identidad del hombre para que las personas del barrio estén alertas.
Comentarios en Facebook
