Pergamino- Mientras una familia dormía, ladrones asaltaron una vivienda llevándose juegos de llaves y varios elementos de valor

El domingo a la madrugada, sujetos ingresaron a una vivienda mientras la familia dormía. Lograron llevarse varios elementos de valor y hasta juegos de llaves de la casa junto con las del auto. Uno de los dueños se despertó al momento en que escapaban.

Alrededor de las tres de la madrugada, un comerciante de 40 años se despertó al escuchar ruidos y ver luces dentro de su vivienda. Mientras la familia descansaba, delincuentes habían entrado al domicilio violentando una de las puertas de ingreso.

Cuando el propietario trató de hacer ruido para ahuyentarlos, los ladrones ya no se encontraban dentro del lugar. De esta manera, pudo constatar el faltante de: un monitor; un TV led 32 pulgadas; otro Smart TV 43 pulgadas; tres reloj pulseras estilo deportivo; dos copias de llave, uno de su automóvil y otro de la vivienda; una consola play station 3; dos billeteras; $5000 en efectivo y una olla.

Rápidamente, dio alerta a la policía; aunque, por el momento no se tiene conocimiento de la identidad de los atacantes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!