Pergamino – Indagaron a dos delincuentes acusados de robar en varias viviendas de avenida Pellegrini

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas, el fiscal Nelson Mastorchio indagó a dos delincuentes de 19 años acusados de robar en varias viviendas de avenida Pellegrini al 3000. 

Tras analizar las cámaras de seguridad de una de las casas, lograron identificar y dar con el paradero de los sujetos. El pasado 2 de diciembre por la tarde, el dúo de delincuentes ingresó a una vivienda ante la ausencia de los moradores y sustrajeron un televisor Hunday 59”, un televisor Samsung 50”, una notebook, una mochila, una Play Station 4, una manguera, cuatro sillas plásticas y una tarjeta de débito. Esa misma noche, volvieron al mismo domicilio para robar un horno microondas, una hidrolavadora y dos garrafas. 

Como si fuera poco, el mismo jueves a las 11 de la noche, uno de los malvivientes ingresó a la vivienda de una docente de 51 años para posteriormente golpearla violentamente y encerrarla en un baño. Finalmente sustrajo dinero en efectivo y elementos de valor. 

Ambos delincuentes se encuentran detenidos por orden del Juzgado de Garantías N° 1, a cargo del juez César Solazzi, acusados de los delitos de robo agravado; lesiones y privación ilegal de la libertad. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!