PAMI lanzó un WhatsApp para consultas sobre trámites y servicios

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas, el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) lanzó un asistente virtual vía la aplicación WhatsApp para responder sobre consultas y trámites. 

Dicho canal de comunicación estará disponible las 24 horas en el número 011- 43703138. 

«Las personas interesadas tendrán la posibilidad de acceder a los datos de las médicas y médicos de cabecera, descargar la nueva cartilla médica, o conocer cuáles son los requisitos para realizar solicitudes de prestaciones e insumos médicos, entre otras consultas», indicaron. 

Según informó el PAMI, “cuando uno inicia la charla, tras responder el saludo, el sistema contesta: Para empezar, contame un poco de vos: A. Soy afiliado B. Quiero afiliarme C. Ayudo a alguien». 

A continuación, se aclara: «Escribirme la letra de la opción que elija y seguimos. Por ejemplo: ‘A’ si sos afiliado. Entonces, tan solo de debe responder esa letra en el chat 

Vía WhatsApp, las personas podrán realizar consultas sobre médicos/as de cabecera, especialistas, medicamentos gratis, cartilla médica, credencial, prestaciones médicas e insumos, consulta sobre mi trámite, turno para agencia, capacitaciones y actividades 

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