Pergamino- Falleció el conductor del vehículo que despistó en cercanías de Pinzón

El siniestro se produjo a las dos de la madrugada e involucró a un automóvil Honda Civic en el que viajaban dos hombres.

El vehículo circularía desde Pergamino a Pinzón y por causas que se tratan de esclarecer el conductor habría perdido el control para salir despistado hacia el interior de una propiedad aledaña al acceso a Pinzón.
En los vuelcos descontrolados que dio el automóvil habría atravesado el alambre perimetral de la propiedad rural y a su paso embistió a un vehículo que estaba estacionado hasta terminar chocando contra una columna de una edificación.

Uno de los ocupantes pudo salir por sus propios medios del interior del vehículo. En tanto, los integrantes de una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino rescataron del interior del habitáculo a la persona con las lesiones más agudas.

Los brigadistas de la autobomba 12 intervinieron intensamente en el rescate del hombre que quedó atrapado y fue asistido con un cuadro de alto riesgo por los médicos de dos ambulancias de Same.

En el mismo lugar del siniestro y durante el traslado en la ambulancia le practicaron maniobras de respiración con oxígeno asistido y varios RCP. Lamentablemente, Silvio Pereyra, de 38 años de edad, falleció al ingresar al Hospital San José; por su parte, el acompañante, se encuentra internado en el nosocomio con heridas de distinta consideración.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!