Pergamino- Irrumpió en la casa de su pareja y agredió a sus hijos menores de edad: “Te dije que ibas a pasar el peor cumpleaños de tu vida”

El jueves a la tarde, una mujer denunció que su pareja llegó en estado de ebriedad y comenzó a golpear a sus hijos.

Alrededor de las tres de la tarde, en cercanías de Almafuerte y Paraguay, un hombre de 30 años irrumpió en la vivienda de su pareja luego de haber consumido una gran cantidad de alcohol. Ingresando a la fuerza, comenzó a golpear a uno de los hijos, un menor de 17 años, a quien tomó por el cuello propinándole golpes en el rostro hasta que se le escapó de las manos.

Luego, intentó agredir a la niña, de 12 años, la cual intentó ocultarse en una habitación; pero el hombre alcanzó a empujarle la puerta para golpearla en el rostro. “Te voy a dar donde más te duela”, fueron las palabras que usó para dirigirse a su pareja.

La mujer, de 36 años, llamó a la Policía donde la oficial de servicio de la Comisaría Tercera, Cintia Lira, realizó una intervención articulada con la Dirección de la Mujer y la Familia.

En la denuncia policial solicitó que la Justicia determinara una prohibición de acercamiento y exclusión del hogar para el agresor.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4, a cargo de la fiscal Karina Póllice, interviene en las actuaciones judiciales por amenazas agravadas por violencia de género e intrafamiliar.

Fuente: Semanario El Tiempo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!