Viral- «La 1-5/18» fue tendencia en Twitter por un error de utilería y otro de continuidad

Una de las escenas de la tira de Polka no logró pasar el filtro de los usuarios de redes sociales que dejaron en evidencia algunos errores de la toma.

Esta semana le tocó pasar por el ojo experto de Twitter a la novela de Polka, «La 1-5/18», que se volvió viral por un pequeño error de utilería y otro de continuidad.

La escena en cuestión muestra al padre Lorenzo, interpretado por el actor Esteban Lamothe, cargando una bolsa de papel madera que simula contener cemento. En la filmación, el personaje intenta alzar la bolsa y meterla dentro del baúl del auto.

Antes de poder concluir la tarea Lorenzo cae desplomado al piso y la bolsa cae al lado de él. Bruno, interpretado por Gonzalo Heredia, corre a auxiliarlo.

El truco de utilería quedó en evidencia luego de que la bolsa se abriera un poco y dejara caer pequeñas bolitas del telgopor que la rellenaban para hacerla más liviana y poder filmar la escena.

Pero el análisis no quedó ahí. Otro usuario de Twitter destacó que en el plano en el que Lamothe cae el piso lo hace de frente. Sin embargo, el plano inmediatamente posterior muestra al actor tendido boca arriba.

«Lamothe se cae de frente y con la bolsa abajo del cuerpo y se levanta boca arriba y con la bolsa a un costado , sumado las bolitas de tergopol. Suar : No trates de entenderla, disfrútala», analizó uno de los usuarios de la red social.

Fuente: Filo news.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!