Indagaron a dos sujetos acusados de abusar sexualmente a niñas desde la corta edad

Redacción: Agustín Lima

El fiscal Nelson Mastorchio encabeza una instrucción judicial contra un masculino de 29 años acusado de abuso sexual a su hija y violencia doméstica. 

Según testimonios de la joven, su progenitor aprovechaba la ausencia de otras personas cerca para atacar a la víctima en la vivienda familiar. Finalmente, la madre decidió hacer la denuncia correspondiente en una dependencia policial y el hombre fue detenido. 

En las últimas horas, el fiscal Nelson Mastorchio indagó al hombre de 29 años con los cargos de abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo y la calidad de guardador, graves daños en la salud y por la convivencia, corrupción de menores doblemente agravadas por el vínculo y la edad, amenazas coactivas, lesiones graves agravadas por el vínculo y desobediencia. 

Luego en la localidad de Acevedo, un masculino de 37 años es acusado de abusar desde los ocho o diez años a la hija de su actual pareja. Luego de la madre no le de importancia a los relatos de la joven, la víctima tuvo que acudir a familiares de la ciudad de San Nicolás para acompañarla a realizar la correspondiente denuncia. Finalmente el fiscal Nelson Mastorchio indagó al imputado por “abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por grave daño en la salud, la guarda y corrupción de menores”. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!