Pergamino – Juez ratificó la calificación de homicidio simple con dolo eventual al conductor acusado de atropellar a Agustín Baldoni

Redacción: Agustín Lima

Ayer jueves, el Juzgado de Garantías 3 confirmó la figura penal imputada por el fiscal Nelson Mastorchio para el conductor que atropelló y mató al joven Agustín Bandoni de 22 años. 

Recordemos que el siniestro ocurrió el pasado jueves 7 de octubre por la noche, cuando el conductor de un automóvil Fiat Palio aparentemente cruzó el semáforo con la luz roja y embistió al repartidor de comida que iba a bordo de una motocicleta Honda Titan.    

Además, el automovilista también colisionó contra un Renault Logan estacionado y finalizó el recorrido impactando contra la iglesia. Por su parte, el rodado Honda Titan se incendió y explotó a pocos metros.   

Es este marco, el Juzgado de Garantías N° 3 confirmó la calificación penal de homicidio simple con dolo eventual para el conductor del automóvil Fiat Palio, ya que acumularon pruebas que “acreditan un estado de sospecha sobre una conducción temeraria por parte del automovilista”. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!