Atropelló e hirió a dos policías y se fugó: el conductor también es policía y presta servicio en Pergamino

El sujeto fue aprehendido y se encontraba prestando servicio en Cuerpo de Infantería de Pergamino. Se conoció que por el hecho fue desafectado y los policías lesionados fueron derivados al Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata.

Dos miembros de Policía Científica que realizaban distintas pericias en Punta Mogotes, Mar del Plata, tras un accidente de tránsito fueron atropellados por un automóvil que se dio a la fuga y fue interceptado a siete cuadras del lugar. El conductor es un policía radicado en Pergamino que fue notificado por lesiones culposas

Personal de Comisaría 3ra lograron interceptar a este sujeto en avenida De los Trabajadores y calle Vernet (a unas 7 cuadras del lugar del hecho), fue aprehendido y resultó ser personal policial, prestando servicio en Cuerpo de Infantería de la localidad de Pergamino.

El vehículo quedó secuestrado para realizarle las pericias correspondientes. Se convocó a personal de tránsito que realizó test de alcoholemia al aprehendido arrojando resultado negativo.

Intervino la Fiscalía nro. 11, a cargo del Dr. Pablo Cistoldi, quien dispuso se realicen actuaciones por el delito de Lesiones Culposas, se le recepcione declaración testimonial a todo el personal interviniente, se notifique de la formación de causa al aprehendido y posteriormente se le otorgue la libertad por el 161.

Asimismo para con el aprehendido se iniciaron actuaciones administrativas y desde Asuntos Internos policial se dispuso la desafectación de servicio.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!