Viral- Alberto Fernández dijo que Córdoba debe integrarse al país y los memes no tardaron en aparecer

En las últimas horas se viralizó un video de Alberto Fernández diciendo que Córdoba debía integrarse al país. Sus dichos tuvieron una repercusión inmediata y los memes estallaron.

En el marco de una reunión entre intendentes, jefes comunales y militantes de Córdoba, el presidente de la Nación, Alberto Fernández planteó que dicha provincia debía integrarse al país. La frase llamó la atención de miles de personas y no tardó en viralizarse. Más allá de los diversos comentarios, los memes tampoco pudieron faltar.

El video fue filmado en el Centro Cultural Kirchner, donde el Frente de Todos convocó a distintos referentes de Córdoba. El objetivo de la reunión consistió en brindar apoyo y organizarse en torno a los últimos días de campaña de las elecciones que se disputarán el próximo 14 de noviembre.

Frente a algunos de los participantes, Alberto Fernández expresó: “Yo sé que es un terreno hostil”. Y planteó que se necesitan de muchos “cordobeses y cordobesas como ustedes para que Córdoba, de una vez por todas, se integre al país”. De ese modo, consideró que su pedido es para que “de una vez por todas y para siempre, sea parte de la Argentina”.

La frase resonó de inmediato en las redes sociales, en especial porque Alberto Fernández también planteó que “los cordobeses y las cordobesas recibieron la atención que merecen, que es exactamente la misma atención que merece cualquier argentino en cualquier rincón del país”. Al considerar que no están integrados al país, los usuarios de las redes sociales no tardaron en hacer diversos memes.

Fuente: La 100 radio.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!