Viral- Pidió un taxi y casi explota en la puerta de su edificio

El martes, un vecino de Recoleta publicó las redes sociales un insólito hecho que le tocó vivir. El taxi que había pedido de la empresa “Onda verde” se estaba incendiando en la puerta de su edificio y el portero no lo dejaba salir. Rápidamente su charla con la empresa se hizo viral.

El incidente lo alertó Franco Mozotegui a través de Twitter, quien pidió un taxi para trasladarse al trabajo y al bajar a la entrada del edificio, vio que el auto se prendía fuego.

El hecho ocurrió sobre calle Anchorena al 1500, en el barrio porteño de Recoleta. “Todas las noches me pido un taxi para ir a trabajar, generalmente a la misma hora. Cuando pude salir hablé con el chofer, me dijo que puso en marcha el auto y se empezó a prender fuego”, contó Franco en sus redes.

Por medio de su cuenta de Twitter, Franco no solo mostró una imagen del taxi, sino también de la conversación que tuvo con la compañía a la que le había pedido el auto. “Y hoy en otro capítulo de cosas que le pasan sólo a Franco Mozotegui…”, escribió en el espacio de texto de su posteo, a modo de introducción de la insólita historia que vivió.

“Hola, ¿te puedo pedir otro taxi?”, escribió Franco, a lo que sumó: “El que había pedido se prendió fuego en la puerta de mi casa”. Desde Onda Verde, la empresa de radio taxis, le respondieron: “¿Es nuestro móvil?”.


A lo que Franco les contesta: “Me parece que sí, no me dejó salir el portero porque tiene un tanque de gas”. Lo que quiere decir que pudo haberse generado otra explosión.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!