Una nueva propuesta formativa: “El rol del instrumento de viento en música popular”

El Conservatorio de Música “Juan Carlos Paz” ofrece a la comunidad una nueva instancia de formación en materia relacionada a la música popular. La misma se presenta bajo el nombre de “El rol del instrumento de viento en música popular” y consistirá en una charla virtual dictada por Rubén Mederson, músico integrante de Dancing Mood.

En el encuentro, que se llevará a cabo el miércoles 27 de octubre a las 19, se abordarán temas que tienen que ver con la afinación, tocar en conjunto, cómo pensar los arreglos, y otras cuestiones que hacen al uso del instrumento de viento en la música popular. El valor será de $250 que podrán abonarse en el momento de la inscripción que se realiza en la propia institución (11 de Septiembre 412).

La plataforma virtual en la que se deberá acceder es Webex Meet. Para ingresar, será necesario descargar la aplicación previamente en el Smartphone desde el Playstore o en la Pc a través del siguiente link https://www.webex.com/es/downloads.html.

Para más información, quienes estén interesados podrán visitar las redes del Conservatorio de Música o llamar al teléfono 442408.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!