Locales-Llegan 14 nuevos móviles de Policía a nuestra ciudad

Img_ppalUna muy buena noticia para los pergaminenses en materia de seguridad tuvo lugar este viernes, a raíz de la llegada de 14 vehículos 0 kilómetro, equipados con la última tecnología que serán afectados al Comando de Prevención Comunitaria.

Como ocurrió en los primeros días de julio con la inauguración de la sede del Comnado de Prevención Comunal (CPC), el ministro de Seguridad Alejandro Granados estará presente en la ciudad para la presentación y puesta en funcionamiento de las unidades.

Las 10 camionetas Toyota Hilux y cuatro automóviles de la misma marca, modelo Etios, que llegaron a Pergamino el viernes fueron recibidas con un gran entusiasmo por parte de las autoridades policiales y funcionarios del área de Seguridad, porque representan una herramienta de gran utilidad para reforzar la tarea de prevención.

La última gran renovación de la flota de vehículos policiales fue en marzo de 2009, cuando la ciudad recibió una partida de 14 automóviles Chevrolet Astra. Con esta nueva incorporación, Pergamino contará luego de cinco años con una flota moderna y acorde a una población de casi 100.000 habitantes.

Las unidades fueron entregadas con ploteo, blindaje y balizas y en forma apartada el Ministerio envió los equipos satelitales y de comunicación que están siendo instalados por personal de Radio Estación.

A diferencia de los móviles de la Policía de Seguridad, las nuevas unidades son negras y blancas y llevan el escudo del CPC.

La presentación de estos flamantes vehículos se llevará a cabo mañana al mediodía en la esquina de Avenida de Mayo y Doctor Alem y el acto será encabezado por el ministro Granados.

Desde ese momento serán puestas en marcha y pergaminenses podrán ver en las calles una mayor presencia policial y de móviles haciendo tareas de prevención.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!