Liga Profesional: River le ganó a San Lorenzo continúa como único puntero

riv 3 slo 1

Redacción: Agustín Lima

Ayer domingo por la noche en el Estadio Monumental, River Plate dio vuelta el partido y le ganó por 3 – 1 a San Lorenzo de Almagro, por la fecha 16 de la Liga Profesional. 

En el partido, Nicolás Fernández Mercau abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo. Sin embargo, nueve minutos después el delantero Julián Álvarez de derecha empató el marcador desde fuera del área. 

Pasada la hora de juego, Álvarez dio vuelta el marcador y al cierre del partido, concretó el 3 a 1 en un Monumental con el 50% de aforo en las tribunas. 

Con este resultado, River continúa siendo el único puntero de la tabla de posiciones con 36 unidades, cuatro menos que Talleres de Córdoba quien perdió por la mínima frente a Colón de Santa Fe. 

 

Así se completó la fecha 16: 

 

Viernes: 

Godoy Cruz 0 – Central Córdoba 0 

Rosario Central 3 – Patronato 2 

Racing Club 0 – Platense 1 

Vélez Sarsfield 0 – Arsenal de Sarandí 0 

Defensa y Justicia 2 – Estudiantes de La Plata 1 

 

Sábado: 

Sarmiento de Junín 3 – Unión 4 

Gimnasia de La Plata 1 – Newell´s 0 

Lanús 1 – Banfield 1 

Huracán 0 – Boca Juniors 3 

 

Domingo: 

Colón 1 – Talleres 0 

Atlético Tucumán 4 – Argentinos Juniors 3  

Aldosivi 1 – Independiente 0 

River Plate 3 – San Lorenzo 1 

Deja una respuesta