Pergamino – Delincuente hirió de bala a un almacenero en pleno asalto

Redacción: Agustín Lima

Ayer lunes por la mañana en calle Almafuerte y Maipú, un delincuente empuñando un arma de fuego irrumpió un local de la zona.  

Tras intimidar con dos tiros al piso a un almacenero de 61 años, el malviviente baleó a su hijo de 37 años que se acercó al lugar luego de escuchar las detonaciones. Finalmente, el ladrón escapó del lugar con dinero en efectivo. 

La bala afortunadamente rozó en el brazo derecho de la víctima, ocasionando una lesión leve. En el lugar asistieron especialistas de Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes. Las actuaciones judiciales están a cargo del fiscal Francisco Furnari. 

Horas antes, en Boulevard Alsina entre Merced y 9 de Julio, el dueño de un comercio de la zona sorprendió a dos ladrones y logró interceptar a uno de ellos. Dichos sujetos lograron ingresar al local tras forzar una reja y destruir un panel de vidrio blindado del frente.

Ya con la llegada de la policía, fue aprehendido un masculino de 28 años con arresto domiciliario. Su cómplice escapó por Merced hacia el sur.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!