Deportes – Federal A: Douglas superó a Sportivo Belgrano y acumula dos victorias al hilo

Redacción: Agustín Lima

Por la fecha 24 del Torneo Federal A, Douglas Haig de Pergamino venció por la mínima a Sportivo Belgrano en San Francisco, provincia de Córdoba. 

El partido originalmente estaba programado para el viernes desde las 20:30hs. Sin embargo, de camino a San Francisco, una chapa se desprendió de un camión y dañó por completo el parabrisas del micro de Douglas. Como consecuencia, las autoridades del torneo postergaron el partido para el sábado desde las 15:30hs.  

Para el encuentro, el DT Gabriel Nasta formó en cancha a: Fernando Tantoni, Rodrigo Cháves (C), Rodrigo Torres, Pablo Moreyra, Robertino Seratto, Juan Fedorco, Alexis Bulgarelli, Esteban López, Julián Dragi, Sergio Suárez y Rodrigo Caballuci. 

En el Estadio Oscar C. Boero, los dos equipos no lograron sacarse diferencias en el juego. Ya en el complemento, el local mantuvo más tiempo la pelota mientras que Douglas apostó por atacar de contra. 

Sobre el final del partido, a los 46 minutos, Franco Stella de contragolpe marcó el único tanto del encuentro y le dio los tres puntos a Douglas. 

Con esta victoria, el Fogonero se encuentra penúltimo y suma 22 unidades, a seis puntos de ingresar a la zona de clasificación. En la fecha 25, Douglas recibe en el Miguel Morales a Defensores del Pronunciamiento de Entre Ríos.    

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!