La Provincia de Buenos Aires habilita la vacunación libre con segunda dosis para mayores de 50 años, trabajadores de la salud, embarazadas e inmunodeprimidos

Redacción: Agustín Lima

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que en el territorio bonaerense se habilita desde mañana miércoles la segunda dosis libre para los mayores de 50 años, trabajadores de la salud, embarazadas e inmunodeprimidos. 

“Estamos ampliando y profundizando nuestro plan de vacunación y daremos desde mañana segunda dosis libre para mayores de 50 años que hayan cumplido con el período requerido de la primera aplicación”, detalló el gobernador desde el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, en La Plata. 

”Es una meta que pensábamos cumplir mucho después, pero podemos realizar ahora gracias a la enorme afluencia de vacunas y al gran porcentaje de la vacunación, con el 90% de los mayores de 18 ya con una dosis y el 63% con el esquema completo”, remarcó Kicillof. 

Durante el acto estuvo acompañado de los ministros de Salud, Nicolás Kreplak; de Desarrollo, Andrés Larroque; de Educación, Agustina Vila; y el jefe de Gabinete saliente, Carlos Bianco. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!