Nacionales – Juran los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández

Redacción: Agustín Lima

El Gobierno Nacional de Alberto Fernández inicia la semana con cambios en la composición de su Gabinete. 

A ocho días de las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), hoy lunes en Casa de Gobierno juran los nuevos ministros designados: Aníbal Fernández, al frente del Ministerio de Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería y Pesca; Jaime Perczyk, en Educación; y Daniel Filmus, en Ciencia y Tecnología. 

En la nueva estructura gubernamental también ingresa el gobernador de Tucumán Juan Manzur como nuevo jefe de Gabinete, en reemplazo de Santiago Cafiero, quien se desempeñará al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores. Los cambios se completan con Juan Ross a cargo de la secretaría de Comunicación y Prensa. 

Es un honor para mí haber sido parte del equipo de Alberto Fernández desde el inicio de su gestión. Agradezco a las y los trabajadores del Ministerio de Seguridad y de las Fuerzas la oportunidad de contribuir a una seguridad federal y democrática por la cual seguiré trabajando y militando”, publicó en su cuenta oficial de Twitter Sabina Frederic, la ex ministra de seguridad. 

 

——————- Espacio Publicitario ——————–

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!