Deportes – Liga Profesional: Boca recibe a Defensa y Justicia

Redacción: Agustín Lima

Hoy desde las 21:00hs, Boca Juniors en la Bombonera recibe a Defensa y Justicia de Florencio Varela. 

En la fecha 11, el Xeneize buscará un nuevo triunfo que le permita seguir escalando puestos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional del fútbol argentino. 

El partido contará con el arbitraje de Ariel Penel, quien estará asistido por los jueces de línea Facundo Rodríguez y Adrián Delbarba. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium. 

Boca viene de vencer por 2 a 1 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y acumula 14 unidades. Por su parte, Defensa y Justicia con trece puntos viene de igualar 1 a 1 como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Jorman Campuzano; Diego González, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia. 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripiccio, Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!