Nacionales – PASO 2021: María Eugenia Vidal fue la más votada en la Ciudad de Buenos Aires

Redacción: Agustín Lima

En las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), María Eugenia Vidal como la candidata en la ciudad de Buenos Aires se impuso sobre la lista del Frente de Todos que encabezó Leandro Santoro. 

Escrutadas el 97,26% de mesas, la alianza de Juntos por el Cambio (JxC) acumula el 48,23% de los votos, mientras que el Frente de Todos (FDT) alcanza un 24,62% de los sufragios. 

“Falta menos para tener un bloque opositor en el Congreso que sea mayoría y respete la República”, declaró Vidal en el bunker de Juntos. 

Por su parte, Javier Milei de Libertad Avanza se ubicó en el tercer lugar con un 13,66% de votos. 

De esta forma, el Frente de Izquierda y de los Trabajados-Unidad se ubicó en el cuarto lugar con un 6.22% y Autodeterminación y Libertad, de Luis Fernando Zamora, concluyó con un 2.65%, el último que superó el umbral del 1.5% necesarios para pasar a las legislativas. 

 

—————–Espacio Publicitario————————-
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 22 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».

•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

Song Nothing Else Matters: https://www.youtube.com/watch?v=9cLohP4-OwU 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!