Pergamino-Maniataron a un niño de 12 años que se encontraba solo en su casa para robar 4 mil dólares y joyas

Se había quedado en su vivienda del Barrio General San Martín esperando el regreso del padre, quien había llevado a su hermano a clases de inglés. Fue sorprendido por tres sujetos con armas de fuego.

Los atracos en viviendas se convirtieron en moneda corriente en todos los barrios de la ciudad, donde los vecinos y vecinas están obligados a estar alerta las 24 horas, los 7 días de la semana.

En esta oportunidad, el mal trago lo tuvo que vivir un niño de 12 años, quien fue sorprendido en su casa por tres sujetos que, luego de amedrentarlo con armas de fuego, lo maniataron para robar dinero, alhajas y artefactos de tecnología.

El hecho ocurrió el lunes, pasadas las 17:00 hs., en la vivienda ubicada en calle Mahatma Gandhi al 700 del Barrio General San Martín. Y según se pudo averiguar, el menor no sufrió lesiones, pero quedó con secuelas emocionales y shockeado por el momento vivido.

Los delincuentes utilizaron un cinto para sujetar las piernas del niño y con un cable le ataron las manos dejándolo totalmente inmovilizado.

Con amenazas verbales lo obligaron a revelar dónde su padre tenía escondido sus ahorros y de ese modo se hicieron de 4 mil dólares y 20 mil pesos en efectivo, una notebook, un televisor de 42 pulgadas, varias alhajas y dos celulares.

La instancia judicial, caratulada como Robo Calificado, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (U.F.I. y J.) N° 3, a cargo de Nelson Omar Mastorchio, quien junto a sus instructores deberá recabar toda la información posible para poder resolver el caso.

Fuente: Primera Plana

PV

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!