Deportes – Expectativa por el inicio de la venta de entradas para Argentina – Bolivia

Redacción: Agustín Lima

Días atrás, el Gobierno Nacional anunció que el partido entre Argentina y Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 será una prueba piloto para la vuelta del público en las canchas de fútbol. 

El partido por la décima fecha se llevará a cabo este jueves desde las 20:30hs en el Estadio Monumental. 

El protocolo sanitario fue diseñado por funcionarios de los ministerios nacionales de Salud, de Seguridad, de Turismo y Deportes y de la Secretaría de Innovación; de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y representantes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA): en conjunto con el uso de barbijo dentro y fuera del estadio, y presentar el DNI, se permitió que haya un aforo del 30%. 

Fuentes gubernamentales adelantaron que, una vez emitido el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que formalice la autorización para el ingreso de los hinchas, comienza la venta de entradas para el encuentro a través de la plataforma autoentrada.com: cerca de 17.000 localidades serán puestas a la venta con precios de 2.500 para las generales y desde 4.000 para las plateas. Un lote de 4.000 tickets será destinado al protocolo. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!