Nuevos créditos del Banco Nación para la construcción y reparación de viviendas

El Banco Nación lanzó una línea de créditos de hasta $2 millones  para la refacción y ampliación de viviendas, a los cuales podrán acceder  jubilados, pensionados, autónomos y monotributistas que cuenten con paquetes de servicios del BNA, así como todas las personas que cobran allí sus haberes. Los mismos se podrán pagar en un máximo de 10 años, a tasa fija del 19% durante el primer año, sin IVA y sin exigencia de garantía hipotecaria.

 A partir de este lunes, se podrá acceder a una nueva línea de créditos implementada por el Banco de la Nación Argentina (BNA), destinados a la ampliación, terminación, refacción de vivienda única y permanente, y aplicable también para infraestructura de base (conexión a la red de gas), y para instalaciones eléctricas. El mismo permitirá acceder a un monto máximo de$2 millones a todas las personas que contraten un paquete de servicios en el banco, o acrediten allí sus haberes.

El pago del crédito será a tasa fija del 19% durante el primer año, y  luego ajusta por Coeficiente de Variación Salarial (CVS). El valor cuota será hasta 30% de los ingresos demostrables y se pueden sumar los ingresos de dos titulares y dos cotitulares. Es decir que, para un financiamiento de $2 millones a un plazo de 10 años (máximo estipulado), la cuota ascenderá a $ 37.334 y los ingresos necesarios, $124.448. No se abonará IVA sobre los intereses de cada cuota, ni se exigirá garantía hipotecaria, sino que será a sola firma.

La inscripción podrá realizarse en todas las sucursales del Banco Nación y en la web oficial: https://www.bna.com.ar/Personas , presentando planos aprobados y/o visados, y el presupuesto y cronograma de obra  según formularios provistos por el Banco.


Redacción: Candela Mastandrea.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!