Deportes – La Selección Argentina arribó al país tras la suspensión del clásico ante Brasil

Redacción: Agustín Lima

Por la tarde de domingo la Selección Argentina de Fútbol intentó disputar la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

El duelo entre Brasil y Argentina se transformó en un escándalo: el partido comenzó y a los 5 minutos fue suspendido por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela debido a que autoridades sanitarias ingresaron al campo de juego para evitar que Emiliano Martínez, Cuti Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía (quien se quedó afuera del banco de suplentes) disputaran el encuentro. Todos los nombrados se tratan de los futbolistas que militan en Inglaterra y que, en la previa del partido, habían sido acusados de incumplir el protocolo sanitario. 

“No busco culpables, pero es muy triste. Si pasó o no pasó algo, no era el momento para hacerlo. Nos pone muy tristes, tenía que ser una fiesta para todos, un partido entre los mejores del mundo y termina en esto. No sabría qué palabra utilizar. Como entrenador tengo que defender a mis jugadores, entra gente diciendo que se los quieren llevar o deportar”, declaró el DT argentino Lionel Scaloni. 

Tras la polémica, la Selección Argentina logró dirigirse al aeropuerto para que un vuelo charter lo traslade a nuestro país. El avión aterrizó a las 0.20hs en Ezeiza. Ahora los jugadores quedarán concentrados en el complejo de la AFA pensando en el choque del próximo jueves ante Bolivia en el Monumental. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!