Nacionales – El Gobierno analiza la vacunación en niños de entre 3 y 11 años

Redacción: Agustín Lima

Según la asesora presidencial Cecilia Nicolini, el Gobierno Nacional no descarta antes de fin de año comenzar a vacunar contra el coronavirus a los menores de edad de entre 3 y 11 años. 

Sin embargo, aclaró que la medida dependerá de que la ANMAT reciba la documentación necesaria para la aprobación. 

“Es factible que podamos empezar este año, pero va a depender de los resultados de la presentación de informes y la aprobación de las autoridades correspondientes. Por lo que vemos es muy factible que podamos contar con esos resultados en los próximos meses. Sería un gran avance poder vacunar a toda la población de manera universal”, declaró la funcionaria. 

Por último, destacó que el Ministerio de Salud de la Nación “sigue de cerca los estudios pediátricos que realiza el laboratorio Sinopharm, Pfizer y Moderna”. 

 

——————Espacio Publicitario————————-
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 22 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».

•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

Song Nothing Else Matters: https://www.youtube.com/watch?v=9cLohP4-OwU 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!