Provincia de Buenos Aires: habilitaron las ligas deportivas amateurs con público de hasta 100 personas y el turismo de reuniones

Redacción: Agustín Lima

Debido al descenso de casos positivos de coronavirus en el territorio bonaerense, la Provincia de Buenos Aires habilitó nuevas aperturas. 

Tal como lo anunció el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se autorizó la presencia de público en las ligas deportivas amateur regionales y municipales, y también el turismo de reuniones, como por ejemplo ferias comerciales, convenciones y exposiciones. 

“Este público se suma a las personas que acompañan a los equipos. Estaba siendo solicitado por las ligas y los va a ayudar a sostener los costos organizativos de cada uno de esos eventos, sobre todo en el interior de la Provincia”, remarcó el jefe de ministros. 

“Es la posibilidad de hacer exposiciones, eventos y ferias comerciales, congresos y convenciones, que se desarrollan en hoteles y salones muy amplios, con los protocolos que corresponden”, sostuvo haciendo referencia al turismo de reuniones. 

Por último, Bianco indicó que cada una de las actividades “deberá adecuarse a las disposiciones y protocolos que permiten su apertura”. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!