Nacionales – En pleno acto, hirieron de bala a un diputado correntino del FdT

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas, el diputado provincial por Corrientes Miguel Arias (FdT) fue herido de bala mientras realizaba un acto de cierre de campaña en la localidad de Tapebicuá. 

Según se dio a conocer, el funcionario fue atacado con un arma de fuego calibre 22. Hasta el momento se desconoce el autor del hecho. 

“La policía reportó el traslado y vamos a evaluar el grado de la lesión”, declaró el director del hospital San José de Paso de los Libres, Jorge Ferreira Dame. 

Los reportes del hospital detallan que Arias recibió el balazo en el abdomen. «El paciente está consciente y será intervenido», sostienen. 

“Repudio enérgicamente el ataque que sufrió el diputado provincial Miguel Arias en Tapebicuá. En una sociedad democrática, la violencia NUNCA es una opción. Todo el gobierno de Corrientes está trabajando en el hecho y a disposición tanto del legislador como de su familia”, expresó el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, 

Por su parte, el presidente Alberto Fernández publicó en las redes sociales: “Miguel Arias, candidato a diputado del Frente de Todos en la provincia de Corrientes, fue baleado en un acto de campaña. En un Estado de Derecho la violencia política resulta inadmisible. El gobierno provincial rápidamente debe esclarecer el hecho y castigar a los responsables”. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!