Nacionales – Confirman el primer caso de variante Delta de coronavirus en Mendoza

Se trata de una viajera que había regresado junto a su familia desde España. 

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas, el Gobierno de Mendoza confirmó el primer caso de variante Delta de coronavirus en la provincia. 

Según informaron las fuentes sanitarias de la región, se trata de una mujer de 57 años que regresó junto a su familia (su marido y dos hijos) desde España.  

Tal como señaló el Gobierno cuyano, “la familia realizó la cuarentena correspondiente en su domicilio y al séptimo día de haber llegado, el test PCR dio a conocer que la mujer se había infectado con la variante Delta». 

Por último, informaron que “todo el grupo familiar se encuentra realizando el aislamiento correspondiente y buen estado de salud”. 

En las últimas 24 horas, en la Provincia de Córdoba, falleció una mujer de 38 años como consecuencia de la variante Delta. Dicha persona tenía nexo epidemiológico con el denominado «caso cero», que falleció el domingo.  

Desde la provincia informaron que “las víctimas fatales a causa de contraer la cepa de origen indio no estaban vacunadas contra el coronavirus”. 

 

——————-Espacio Publicitario————————-
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 22 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».

•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

Song Nothing Else Matters: https://www.youtube.com/watch?v=9cLohP4-OwU 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!