Lejos de Manes, Posse hizo campaña por Santilli en Pergamino y ensalzó la figura de Illia

El intendente de San Isidro recordó al periodo 1963-1966 como “la Argentina de mayor movilización social ascendente de todos los tiempos”. Además, indicó que su sector interno en Juntos “les da la posibilidad a los argentinos de tener una esperanza”.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la ciudad de Pergamino para respaldar a los candidatos locales de Juntos, enrolados en la línea santillista y apadrinados por el jefe comunal Javier Martínez.

Desde la casona del expresidente Arturo Illia, exclamó: “Imagínense la Argentina que proyectaba” el caudillo radical que gobernó el país entre 1963 y 1966, “la que tuvo el mayor crecimiento de toda la historia de nuestro país”.

“Fue la Argentina de mayor movilización social ascendente de todos los tiempos, así que poder estar en Pergamino nos une el hecho de poder crear mejores condiciones de vida para la gente”, reflexionó Posse acompañado también por la diputada Graciela Ocaña.

https://twitter.com/gracielaocana/status/1427708236782841860?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1427708236782841860%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.andigital.com.ar%2Fpolitica%2Fitem%2F98230-lejos-de-manes-posse-hizo-campana-por-santilli-en-pergamino-y-ensalzo-la-figura-de-illia

En cuanto al espacio Juntos, aseveró que “les da la posibilidad a los argentinos de tener una esperanza. Dentro de eso es fundamental para nosotros Diego Santilli”.

“Sabemos que las elecciones se desarrollan en un contexto de mucha tristeza, porque la gestión local no es lo que cubre la totalidad de la agenda. La gestión local ayuda para poder tener un elemento de progreso, pero hoy hay dificultad con el trabajo, hay recesión, hay dificultad social y eso que es una obligación primaria de la Nación y de la Provincia”, agregó.

Finalmente, sostuvo que “no es sólo la cuestión de la pandemia, sino que se trata de dificultades del Gobierno con la gente. Así que nosotros vamos a la elección con muchísimo respeto sabiendo que es una elección larga hasta que llegue el proceso de noviembre”. Fuente: ANDigital

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!