Deportes – River cayó por 3 a 0 frente al Mineiro y se despidió de la Copa Libertadores

El equipo brasilero se enfrentará al Palmeiras. 

Redacción: Agustín Lima

Ayer miércoles por la noche, River Plate llevó a cabo el partido de vuelta contra el Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. 

En el Estadio Mineirao, el conjunto argentino cayó por 3 a 0 y se despidió del certamen continental. 

Para el partido, el DT Marcelo Gallardo formó con: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Julián Álvarez; Braian Romero y Matías Suárez. 

En los primeros minutos del encuentro, el dueño de casa llegó tres veces en los primeros 10 minutos. A los 22′, Hulk centró al argentino Matías Zaracho y de chilena abrió el marcador para O Galo. 

A los 35, el Muñeco cambió el esquema e hizo entrar a Paradela por Maidana. Sin embargo, segundos más tarde, Hulk aprovechó una pelota filtrada entre los defensores y picando el balón por encima de Armani estiró la diferencia. 

Por último, a los 9′ del segundo tiempo, Savarino lanzó un centro  al área y el mediocampista argentino cabeceó para el 3-0. 

Con este resultado, el Millonario quedó eliminado de la Copa Libertadores en cuartos. Por su parte, el Atlético Mineiro se medirá en semifinales ante Palmeiras, vigente campeón de la competencia. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!