Nacionales – Un jefe de la Policía Federal quiso evadir un puesto de alcoholemia y atropelló a tres efectivos

Un jefe de la Policía Federal quiso evadir un puesto de alcoholemia y atropelló a tres efectivosSe trata de Renato Constantini, quien perdió el control de su auto y chocó contra un árbol. Ocurrió este sábado a la madrugada en la Ruta Nacional 68.
 El Jefe de la delegación Salta de la Policía Federal, Renato Constantini, quiso evitar un control de alcoholemia este sábado a las 3 en la Ruta Nacional 68, a la altura de la recta de Cánepa, y atropelló a tres policías.

A raíz de la maniobra realizada por Constantini, éste perdió el control de su vehículo, se subió a la banquina y chocó contra un árbol, informó El Tribuno de Salta.
.
Debido al fortísimo impacto, el Jefe de la delegación Salta de la Policía Federal, quien iba acompañado por la jueza Mariana Cervera, debió ser rescatado del auto y trasladado en una ambulancia hacia un sanatorio de la capital salteña. Lo mismo ocurrió con los tres policías, quienes fueron internados en el hospital San Bernardo y uno de ellos se encuentra grave.

«El señor que manejaba el auto venía muy rápido y se dio con el control de alcoholemia que en ese momento estaba realizando la Policía. No tuvo mejor idea de querer evitarlo y realizó una maniobra brusca, a raíz de esto atropelló a los Policías del puesto y luego chocó contra un árbol. Evidentemente había tomado alcohol porque si no no se entiendo lo que hizo y se hubiese detenido para realizar el control sin ningún inconveniente», sostuvo un testigo.

Fuente.el tribuno de salta
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!