Nacionales – Horror en Tandil: hallan con signos de estrangulamiento a una nena de 14 años

Horror en Tandil: hallan con signos de estrangulamiento a una nena de 14 añosLos investigadores encontraron marcas en el cuello de la niña y pero no vieron indicios de un suicidio. Sospechan que habría participado de un shocking game, en el que un participante busca desmayar a otro.
Ayelén Rolando apareció muerta con signos de estrangulamiento en su casa de Tandil. El hermano, de 16, declaró ante la Justicia que no escuchó nada porque estaba durmiendo.

Según informó Abc Hoy, a los investigadores les llama la atención que el hermano no haya escuchado ningún ruido y el santuario que encontraron en la casa. También ahondaban sobre una información que obtuvieron acerca de que un parapsicólogo solía frecuentar la casa, dijeron los voceros.

Otra hipótesis que se maneja apunta al shocking game, el juego con el que, mediante la asfixia, se busca provocar el desmayo a otra persona.

Según los datos obtenidos por los pesquisas, la joven se encontraba el jueves por la noche en la casa con su hermano, que aparentemente dormía.

El padre de ambos, que está separado de la madre, pasó por la casa cerca de las 21 y como tocó timbre y nadie atendió se fue a su vivienda, que queda a la vuelta.

Más tarde, explicaron las fuentes, el hombre llamó por teléfono a sus hijos, momento en que lo atendió el varón de 16 años y le dijo que estaba durmiendo.

El hombre declaró luego que al preguntarle a su hijo por la hermana éste le dijo que también dormía, aunque un rato más tarde se acercó a su casa un vecino que le manifestó que había encontrado a su hija de 14 años muerta adentro de la casa.

La madre de los adolescentes no se encontraba en ese momento en la vivienda debido a que estaba en su trabajo, en el hospital municipal Ramón Santamarina de Tandil.

Durante un relevamiento pericial realizado en la escena del crimen, la policía descubrió que en un sector de la casa había una especie de santuario, con objetos y ofrendas, lo que hace suponer que allí se celebraba algún ritual religioso.

En la causa trabaja personal de la comisaria primera, de la DDI de Tandil, bajo órdenes de la fiscalía de turno, donde la causa está caratulada como «averiguación de causal de muerte».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!