Argentina producirá más de 3 millones del segundo componente de Sputnik V en agosto

Las primeras 150 mil dosis entrarán en circulación esta semana. 

Redacción: Agustín Lima

El Fondo Ruso de Inversión Directa y la farmacéutica argentina Laboratorios Richmond SACIF anunciaron que se producirán en el presente mes de agosto más de 3 millones del segundo componente de la vacuna contra el coronavirus de Sputnik V. 

Además, dieron a conocer la puesta en circulación para esta semana de las primeras 150 mil dosis del segundo componente. 

“Esta semana, la empresa comenzará a enviarle al gobierno nacional la vacuna producida en la Argentina, incluidas 150.000 dosis del segundo componente, para proteger a la población frente al coronavirus”, confirmaron. 

En un comunicado conjunto, precisaron que las muestras de la vacuna producidas en la Argentina «han superado con éxito el control de calidad en el Centro Gamaleya el 3 de agosto». 

«Hoy (ayer) se ha alcanzado un hito muy importante que nos impulsa a trabajar aún más duro para producir más vacunas para más personas», declaró el presidente de Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras. 

«El exitoso comienzo de la producción del segundo componente de la vacuna Sputnik V es un ejemplo importante de cooperación tecnológica entre Rusia y la Argentina para la localización de la producción de una de las mejores vacunas del mundo contra el coronavirus», agregó. 

——————Espacio Publicitario—————————–
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 21 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».

•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!