Nacionales – Argentina alcanzó la inmunización de más del 55% de la población con al menos una dosis

Esa cobertura alcanza el 74,35% entre mayores de 18 años.

Redacción: Agustín Lima

En el marco del Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus, el Gobierno nacional dio a conocer que nuestro país alcanzó la inmunización de más del 55% de la población con al menos una dosis. 

En el caso de los jóvenes mayores de 18 años, esa cobertura alcanzó el 74,35%. 

Las jurisdicciones más avanzadas en términos de inmunización con la primera dosis son CABA (66,75%), La Pampa (60,54%), San Luis (60,16%) y Río Negro (59,09%) y en cuanto a la población mayor de 18 años los distritos con mejores índices son La Rioja (82,34%), Santiago del Estero (79,97%), San Luis (79,41%) y Santa Fe (78,91%). 

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, durante julio llegaron al país casi 17 millones de vacunas y 11 millones fueron aplicadas. 

«Detrás de la vacunación está esa puerta de salida que nos permitirá reencontrarnos con la vida que queremos», declaró en el día de ayer el presidente Alberto Fernández. 

 

——————Espacio Publicitario—————————–
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 21 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».


•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!