Nacionales – Oficializan la nueva etapa del plan Ahora 12: conoce qué productos se pueden comprar en hasta 30 cuotas

Regirá hasta fines de enero de 2022. 

Redacción: Agustín Lima

Hoy lunes en el Parque Industrial de Cañuelas, se llevó a cabo el lanzamiento de la ampliación del programa Ahora 12. 

El acto estuvo encabezado en forma virtual por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y con la presencia del jefe de Gabinete de ministro de la Nación, Santiago Cafiero. 

También, tuvo la participación de los ministros de Economía, Martín Guzmán y Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco. Además dela intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; los precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa. 
Luego, por su parte, la Secretaría de Comercio Interior, a través de la Resolución 753/2021 publicada en el Boletín Oficial, anunció que prorrogó el programa hasta el 31 de enero de 2022. 

Con el objetivo de impulsar el consumo, en esta nueva edición las compras financiadas con tarjeta de crédito con el programa estarán disponibles todos los días de la semana sin límite de monto. Y se agregó la posibilidad de pagos en 24 y 30 cuotas fijas mensuales, que se suman a las modalidades ya existentes de 3, 6, 12 o 18 pagos. 

Conoce qué productos se pueden comprar en hasta 30 cuotas: 

Ahora 30: Incluye aires acondicionados, climatizadores de aire o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers. 

Ahora 24: Electrodomésticos 

– Televisores (incluidos monitores) 

– Pequeños Electrodomésticos: computadoras, notebooks y tablets. Todos los modelos, siempre que sean de fabricación nacional 

– Colchones y sommiers 

– Muebles para el hogar 

– Materiales y herramientas para la construcción (arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños y tuberías, grifería, membranas, tejas, pintura, vidrios, herrajes, pisos de madera, y herramientas de trabajo, entre otros) 

– Todo tipo de bicicletas, inclusive las eléctricas, sus partes y sus piezas 

– Neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos. Accesorios, kit de conversión de vehículos a gas GNC 

Ahora 12: indumentaria y calzado 

Ahora 3 y 6: se mantienen algunos de los rubros vigentes en el plan anterior y además se suma la compra de bicicletas. Entre las categorías disponibles están indumentaria, muebles, textos escolares y libros, turismo y anteojos y lentes de contacto, adquiridos en ópticas, cuyo precio final no sea superior a los $15.000. 

 

—————–Espacio Publicitario—————————
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 21 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».

•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!