Nacionales – Una pergaminense entre las seis víctimas fatales en un accidente en Salta

La víctima de nuestra ciudad fue identificada como Silvana de 62 años. 

Redacción: Agustín Lima

Ayer jueves, unas seis personas fallecieron en un accidente ocurrido en la Ruta Nacional Nº 9, cerca del paraje Cabeza de Buey en el departamento General Güemes, a la altura del kilómetro 1533 y a 55 km de la capital salteña. 

Allí en el lugar, dos automóviles chocaron de frente por causas que aún se están investigando. 

Según informó el Ministerio Público de Salta, un automóvil marca Fiat Siena color rojo se desplazaba en sentido sur-norte cuando impactó contra un Nissan March que iba en sentido contrario. Allí, viajaba Silvana de 62 años, oriunda de nuestra ciudad. Por su parte, su hijo Juan de 33 años se encuentra internado y aparentemente fuera de peligro. 

En el lugar, personal de la Comisaría 11 de General Güemes constató la muerte de tres personas, entre ellas una mujer y dos niños. Otras dos fueron trasladadas de urgencia al hospital Joaquín Castellanos de Güemes, pero fallecieron producto de las graves lesiones. 

Por su parte, los bomberos trabajaron para liberar a una mujer que quedó atrapada y fue trasladada de urgencia junto a otro hombre al Hospital San Bernardo, de Salta. 

Luego, voceros del Ministerio Público indicaron que una sexta persona falleció en el marco del accidente vial. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!