Alberto Fernández confirmó que los ministros Daniel Arroyo y Agustín Rossi deberán dejar sus cargos de cara a las elecciones

El intendente Juan Zabaleta reemplazaría a Arroyo. 

Redacción: Agustín Lima

El presidente Alberto Fernández confirmó que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, deja su cargo al frente de la cartera de Desarrollo Social para dedicarse a la campaña electoral como precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires. 

En un principio, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, sería quien lo reemplace. 

Además, el mandatario también confirmó que el ministro de Defensa, Agustín Rossi, dejará su cargo para dedicarse a la campaña.  

“La pérdida de Daniel (arroyo) es muy grande, también la de Agustín (Rossi), la de Enrique Cresto (al frente del el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), la de Martín Gil (secretario de Obras Públicas) y la de Vicky Tolosa Paz (presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales)”, expresó Fernández. 

“Todos los que son candidatos deben dejar sus cargos, es una regla que yo puse”, sostuvo el presidente.  

 

—————-Espacio Publicitario——————————-
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 21 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».


•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!