Nacionales – El Gobierno confirmó que se vacunarán contra el coronavirus a las autoridades de mesa en las Elecciones

Además, habrá mamparas y elementos para cumplir con los protocolos de prevención ante el coronavirus. 

Redacción: Agustín Lima

Finamente, tras los reclamos de la Cámara Nacional Electoral, el Gobierno confirmó que se vacunarán contra el Covid-19 a las autoridades de mesa en las Elecciones. 

La decisión fue comunicada por la secretaria de Asuntos Políticos del Ministerio de Interior, Patricia Alejandra García Blanco, en una nota dirigida al vicepresidente de la Cámara Nacional Electoral, Daniel Bejas. 

Así, los juzgados federales con competencia electoral de cada distrito deberán informar a la autoridad sanitaria de la jurisdicción la lista de personas que se encuentran en esta situación, para las primarias del 12 de septiembre y las legislativas del 14 de noviembre. 

Además, el Ministerio del Interior dio a conocer que comprará mamparas y demás elementos necesarios para llevar a cabo los protocolos de prevención ante el COVID-19 (un kit compuesto por cuatro barbijos y una botella de un litro de alcohol en gel para cada mesa de votación). 

 

—————–Espacio Publicitario ——————————
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 21 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».


•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!