Pergamino – La Policía recuperó cinco de las seis motos robadas de un garaje comunitario

Luego de investigaciones, quedó imputado un menor de 13 años.

Redacción: Agustín Lima

El pasado jueves por la mañana, las fuerzas policiales iniciaron la búsqueda de seis motocicletas robadas de un garaje comunitario en el barrio Virgen de Guadalupe.   

En el lugar, un vecino que reside en uno de los departamentos de la tira 3 denunció el faltante de las motocicletas. En un llamado al 911, el hombre detalló que autores ignorados forzaron el candado y sustrajeron seis motocicletas de los vecinos del lugar: una moto Corven Energy 110 roja, una Honda Wave negra, otra roja, una Gilera Smash azul, una Yamaha Crypton y una Corven Energy.  

En el barrio, los policías recorrieron las inmediaciones y en una fosa hallaron uno de los vehículos sustraídos (la Honda Wave negra).  

Luego, tras recorrer la zona, hallaron en un descampado una moto Yamaha Crypton. Además, dieron con una motocicleta Corven sin el motor y distintas motos partes de los vehículos sustraídos. 

Ya en las últimas horas, las fuerzas policiales lograron encontrar cinco de los vehículos: en calle Carpani Costa y Chile se procedió al secuestro de una Gilera Smash de color azul y en la madrugada del sábado, se produjo el hallazgo del cuadro incendiado de la Honda Wave roja. 

Luego de investigaciones, quedó imputado un menor de 13 años. Como consecuencia, se dictaron dos órdenes de allanamientos en domicilios de calle Schumacher e Independencia. Allí, se secuestró una rueda trasera de una motocicleta de 110cc.  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!