Pergamino – Fuerzas policiales aprehendieron a cinco masculinos acusados del comercio de drogas

En el lugar secuestraron marihuana fraccionada, dinero en efectivo, balanzas utilizadas para realizar dicho fraccionamiento, municiones de las clasificadas de guerra de distinto calibre, un revolver calibre 38 largo con numeración suprimida y dispositivos de comunicación. 

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas del miércoles, se llevó a cabo un operativo policial en donde se secuestraron drogas, dinero en efectivo y armas, entre otros elementos.  

La investigación tenía como objetivo a un joven de 21 años de edad entre otras personas vinculadas en actividades de comercio de drogas. 

Luego de acumular varios elementos probatorios que daban cuenta de la veracidad de las denuncias, el fiscal Francisco Furnari ordenó las medidas de allanamiento pertinentes.    

En las últimas horas, personal de la Delegación de Drogas ilícitas de Pergamino en conjunto con el personal de la Jefatura Departamental y GAD llevaron a cabo un importante operativo en una vivienda de calle El Socorro. 

En el interior de la casa, las fuerzas policiales redujeron a cinco personas de sexo masculino de entre 18 y 21 años de edad. Además, en el lugar secuestraron marihuana fraccionada, dinero en efectivo, balanzas utilizadas para realizar dicho fraccionamiento, municiones de las clasificadas de guerra de distinto calibre, un revolver calibre 38 largo con numeración suprimida y dispositivos de comunicación. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!