Nacionales – Incendio forestal sin control a la vera de la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz

En el lugar también colaboran dos aviones hidrantes.

Redacción: Agustín Lima

En las últimas horas, el Gobierno de Córdoba informó que siete dotaciones de bomberos de los cuarteles de Malagueño, Santa María de Punilla, Villa Carlos Paz, La Calera y Bialet Massé trabajan a la vera de la autopista en busca de calmar el incendio. 

Además, en el lugar también colaboran dos aviones hidrantes. 

«Por el momento el combustible que se está quemando es un material ligero, pastizales. Hay un frente de 2 mil metros aproximadamente. Están al apresto más dotaciones de bomberos en caso que sea necesario», informó el director general de Protección Civil, Diego Concha. 

Con el correr de las horas, las autoridades comenzaron a inclinarse por la teoría de que el incendio haya sido intencional. 

Hasta el momento, las llamas no fueron totalmente controladas y el tránsito no fue cortado. 

 

—————–Espacio Publicitario ——————————
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 21 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».


•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!