Pergamino- Engañaron a la Policía Motorizada, los golpearon y destruyeron las motocicletas

El jueves a la noche, la Policía Motorizada fue solicitada a través de un llamado al 911 por un supuesto delito. Al llegar al lugar, fueron emboscados por un grupo de agresores que los golpearon, destrozaron las motos e intentaron quitarles el arma reglamentaria.

A la medianoche, en Comandante Espora en la zona sur de la ciudad, la Policía Motorizada acudió tras una solicitud por un evento en el lugar. Al llegar, se encontraron con una mujer en el medio de la calle que acusaba a los uniformados de haberle sacado una moto a su hijo.

Cuando los efectivos descendieron de los vehículos dos sujetos salieron del interior de una vivienda con palos, así comenzaron a golpear a la policía y a las motocicletas.

Los uniformados solicitaron refuerzos, aunque hasta la llegada de los mismos, varias personas se sumaron al ataque arrojándoles elementos contundentes logrando lesionar a varios de ellos.

Producto de esta emboscada, dos personas lograron ser detenidas por los efectivos policiales que arribaron como refuerzo y se inició una causa que se esta desarrollando en la Fiscalía N°6 del Departamento Público Fiscal de nuestra ciudad.

Fuente: Casos Policiales.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!