Según el Indec, la inflación en junio fue del 3,2%

La suba de precios desde enero fue de 25,3 por ciento. 

Redacción: Agustín Lima

La inflación de junio fue de 3,2% según informó el Indec. De esta manera, en los últimos 12 meses, la suba de precios acumulada alcanzó el 50,2%. 

Por su parte, en lo que va del año, el incremento en los precios fue de 25,3 por ciento. 

La división de mayor incremento en el mes fue la de Comunicación (7%), debido al aumento en los servicios de telefonía móvil y de los servicios de conexión a internet. 

Bebidas alcohólicas y tabaco (5,5%) fue la segunda división de mayor aumento mensual.  

El organismo estadístico además apuntó que la suba de Alimentos y bebidas no alcohólicas (3,2%) fue la de mayor incidencia en todas las regiones. “El incremento se explicó principalmente por los aumentos en Carnes y derivados; Leche, productos lácteos y huevos; Pan y cereales; Aceites, grasas y manteca; y Café, té, yerba y cacao. Estas alzas estuvieron parcialmente compensadas por bajas en Frutas, y en Verduras, tubérculos y legumbres en la mayoría de las regiones”, mencionó el informe oficial. 

———————————————–
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 21 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».

•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•Youtube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!