El Ministerio de Salud confirmó otros nueve casos de la variante Delta en el país

Son viajeros que llegaron desde Estados Unidos, México y Paraguay. 

Redacción: Agustín Lima

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó otros nueve casos positivos de variante Delta en viajeros provenientes de Estados Unidos, México y Paraguay. 

De los nueve, seis son residentes de la Ciudad de Buenos Aires y tres de la provincia de Buenos Aires. 

Inmediatamente, tras llegar al país, realizaron aislamientos en hoteles de la CABA y domicilios. “En tres de los casos se trata de adultos que fueron vacunados durante su estadía en Miami, Estados Unidos”, señalaron en el comunicado desde la cartera de Salud. 

Hasta el momento, en Argentina no se han confirmado casos con variante Delta en personas sin antecedentes de viaje al exterior o relacionados con un viajero internacional. 

Desde los últimos días, Argentina logró detectar 15 casos de Covid-19 con variante Delta: cinco fueron identificados como positivos en Ezeiza, siendo asintomáticos al momento de ingresar y dos con síntomas en los días posteriores; mientras que los 10 restantes habían obtenido un resultado negativo al entrar al país, pero ocho desarrollaron síntomas y dos permanecieron asintomáticos durante su periodo de aislamiento. 

———————————————–
Zenit
Nacido en San Nicolás, Agustín Ortigoza de 21 años es un productor emergente de música electrónica bajo su nombre artístico «Zenit». Actualmente reside en nuestra ciudad, Pergamino.
En plataformas de streaming como Spotify y Itunes, sus números llegan casi a los mil streams, siendo las canciones más escuchadas «Lost World», «Alone», «I See the Light», y más. También ha lanzado distintas canciones en sellos discográficos como «Thunder Records» o «EDM Life Records».

•Spotify: https://open.spotify.com/artist/68CkVup8dRp9neUMXaj41a

•Instagram: https://www.instagram.com/im_zenit/

•Twitter: https://twitter.com/Im_Zenit

•YouTube: www.youtube.com/channel/UCyPtX-e4H3ji44moWCL0P2g

•Soundcloud: https://soundcloud.com/zenitmusicproducer

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!