Pergamino – Un hombre sustrajo una mochila del interior de un camión y fue aprehendido

Se le secuestró la mochila sustraída del interior del camión junto a las prendas de vestir, un teléfono celular marca Samsung, la motocicleta en donde se movilizaba y un cuchillo de 20 centímetros con empuñadura de madera y vaina de cuero.   

Redacción: Agustín Lima

El pasado viernes, fuerzas policiales interceptaron a un masculino de 41 años que previamente había sustraído un bolso desde el interior de un camión estacionado. 

En Avenida Venini e Hipólito Yrigoyen (Cruce de Caminos), el delincuente hurtó una mochila con 1.700 pesos e indumentaria. 

Inmediatamente, el conductor del camión alertó al 911 ya que vio al sospechoso huir con sus pertenencias a bordo de una motocicleta Guerrero Trip 110cc color azul. 

Finalmente, en el semáforo de avenida Marcelino Ugarte y Repetto, efectivos del Comando de patrulla lograron aprehenderlo. 

En el lugar, se le secuestró la mochila sustraída del interior del camión junto a las prendas de vestir, un teléfono celular marca Samsung, la motocicleta en donde se movilizaba y un cuchillo de 20 centímetros con empuñadura de madera y vaina de cuero.   
Posteriormente, consultando el sistema informático de las fuerzas policiales, se dio a conocer que el masculino poseía un pedido de captura activo del 27 de octubre del año pasado. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!