Rojas – Nueve personas involucradas en un grave accidente vehicular

En el kilómetro 99, a la altura de la localidad de Roberto Cano, colisionaron una pick up Ford Ranger y un automóvil Renault Duster. 

Redacción: Agustín Lima

Ayer domingo por la noche, nueve personas resultaron heridas tras un accidente en la Ruta Nacional 188. 

En el kilómetro 99, a la altura de la localidad de Roberto Cano, colisionaron una pick up Ford Ranger y un automóvil Renault Duster. 

En la camioneta Ford, viajaban seis personas desde Junín hacia San Nicolás. Por su parte, en el otro vehículo se trasladaban tres ocupantes desde Pergamino a Rojas. 

En el lugar asistieron los Bomberos Voluntarios de Rojas, la Policía del Destacamento de Policía Vial Carabelas y ambulancias del SAME. Como consecuencia del accidente, ocho personas fueron derivadas al hospital municipal de Rojas 

Uno de los ocupantes de la Ford Ranger fue derivado al Hospital San José de Pergamino con politraumatismos graves y traumatismo de cráneo grave. Hasta el momento, su estado de salud es crítico. 

Luego, en el Hospital Unzué de Rojas, un adulto de 32 años presentó trauma de tórax, abdomen y cráneo (se encuentra estable en evaluación). Luego, se le realizó una cirugía abdominal a otro adulto de 24 años (su estado es crítico y se encuentra con respirador). 

En sala transitoria de guardia, un hombre de 52 años se encuentra en tratamiento por fracturas óseas. También, se encuentra una mujer 22 años con politraumas (hasta el momento se encuentra estable en evaluación y observación). Otra femenina de 29 años presentó fractura de cadera. 

En pediatría hay dos menores de 7 y otro de 2 años en observación con politraumas. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!